Márgenes
Miradas, diferentes poéticas de apropiación de un espacio. Tres artistas reflexionan sobre las nuevas
formas de abordar su trabajo.
Juan Balza, desde su universo pictórico, nos propone un ejercicio performático: Transformar el espacio de galería en un espacio de taller, ubicándonos frente a la tela en blanco. Así, mientras reflexiona sobre los conflictos a los que se deben enfrentar los artistas en la actualidad, va pintando, develando el proceso en vivo, convirtiendo lo íntimo en una acción pública.
Analía Rodríguez construye un territorio impecable desde el que emergen cantidades de pequeñas
cabezas realizadas en esa única materia, yeso, diminutas esculturas de mujeres que nos interrogan una y otra vez desde sus sensuales gestos.
Sabina Tiemroth, a través de la recuperación de retazos de telas, construye un mural textil,
blando, contraponiéndose así a la idea o concepto de muro. Su poética extremadamente sensible indaga sobre la idea del fragmento, resignifica los deshechos, lo sobrante, en donde instala un sistema de repetición casi mántrico, desde el que posee el espacio, trozo sobre trozo una y otra vez.
Márgenes en Pasaje 17 (Bartolomé Mitre 1559, CABA)
Los días martes y jueves de 13 a 18 hs
Los días martes los artistas van a estar trabajando en vivo.
Reservas: espaciodearte@ospoce.com.ar
Sin turno: por orden de llegada, ingreso de dos personas a la vez.
*El uso de barbijo durante la visita es obligatorio