All the windows stood open | Jenny Feldmann en POPA

Jenny_Feldmann__3.jpg

Por primera vez se presenta en América Latina las obras de la prestigiosa artista alemana Jenny Feldmann, quien elegio trabajar específicamente en la sala 2 de la Galeria Popa del distrito de las Artes una serie de obras donde el orden se transforma en desorden, lo falso en verdadero y viceversa.

Sus obras incluyen esculturas, serigrafías, instalaciones, ensamblajes y libros de artista. Trabaja el concepto de collage a través de la fragmentación y desconstrucción de objetos de la vida cotidiana, en procesos de varias etapas hasta lograr abstraerlos de su significado y hacer visibles una nueva formalidad de estos frafmentos.

Su trabajo artístico es un testimonio de un compromiso intensivo con la vida ornamental, es decir, la vida en y como ornamentación.

Desde el sábado 27 de noviembre al 8 de diciembre de 2021 en POPA (Gregorio Aráoz de Lamadrid 882 - CABA)

Jenny Feldmann. Estudio en la Universidad de Bellas Artes de Hamburgo, donde se graduó en 2013. Recibió varios premios y becas, como la beca de Hamburgo para Arte Contemporáneo del Ministerio de Cultura y Medios de Comunicación y una beca de trabajo de Stiftung Kunstfonds, Bonn. Ha participado en varias exposiciones en museos, espacios de arte y galerías en Alemania y en el extranjero, incluida la Sala de Arte y Exposiciones de la República Federal de Alemania en Bonn, la Colección Deichtorhallen Falckenberg en Hamburgo, el Museo Estatal de Württemberg en Stuttgart, el Gomo Artspace en Viena, Weserburg. Museo de Arte Moderno en Bremen, Galería Municipal en Wolfsburg, Golden Pudel Club en Hamburgo y Festival Velada de Santa Lucia en Maracaibo, Venezuela. Las obras de Jenny Feldmann forman parte de colecciones como el Centro de Publicaciones de Artistas en Bremen, la Colección Gerhard und Elisabeth Sohst Hamburg o la Fundación Cultural Sparkassen en Stormarn.
Jenny_Feldmann__2.jpg Jenny_Feldmann__1.jpg
compartir
Con el apoyo de