Parece total y definitivo - Recorrido guiado

totalydefi-mzo21.jpg

Parece total y definitivo es una respuesta colectiva al interrogante "¿Qué es el tiempo?".

El recorrido Parece total y definitivo es una propuesta para caminar la calle siguiendo una audioguía que te convoca a reflexionar sobre la percepción del tiempo. Es una invitación a transitar la ciudad escuchando y recibiendo instrucciones para activar, conectar y vincular tu cuerpo con lo que te rodea: entorno urbano, vecinos, naturaleza. A través del uso de la audioguía, se proponen ejercicios simples y democráticos que habilitan una nueva experiencia individual y a la vez, colectiva.

Sábado 20 de marzo de 2021 a las a las 19 hs en Parque Chas (nos encontramos en la Plazoleta Vicente Chas), con suscripción previa

Una vez que te inscribas vas a recibir un mail con la información específica del recorrido, protocolo vigente, materiales y un link para retribuir económicamente a la artista (no excluyente).

Ver más sobre el recorrido sonoro "Parece total y definitivo"

Affidamento es un newsletter que coordina/impulsa Laura Amarillo.
Para la edición de Marzo sumó a Daniela Arroyo como curadora invitada. Además, se invitó a la artista Lucía Seijo a participar con la obra Parece total y definitivo realizada especialmente para la ocasión.

compartir