Niñxs Planta - un espacio de juego libre y arte para peques

WhatsApp_Image_2021-02-15_at_19.00.36.jpeg
Fecha de cierre: Lunes 22 de Febrero de 2021
Convoca: Denise Groesman y Frn Stella

Niñxs planta es un espacio de juego libre y arte para peques.

Es un encuentro en un parque al aire libre, un encuentro entre edades y también un encuentro entre especies: plantas, insectos, animales, personas. Y claro, un encuentro entre Denise y Fran, quienes acompañamos.

Ocurre los jueves por la tarde en Parque los Andes, a la altura de Maure y Corrientes. Sabemos que hasta Abril inclusive, tendrá lugar.

Sucede alrededor de dos mantas: una cuadrada y la otra circular. Sobre ellas colocamos los materiales que nos convocan y que funcionan como límites para jugar: sogas de colores, dados gigantes; tambor, cascabeles, kalimba; cuentos y canciones; hojas grandes y pequeñas, témperas y crayones; arcilla para modelar, piedras, ramas, semillas.

Nos interesa que sea un espacio donde lxs peques puedan decidir con autonomía, donde las propuestas dirigidas y el juego libre se entretejan, donde cada quien se sienta habilitadx para decir cuando no tiene ganas de hacer algo. Y sobre todo que sea un lugar para divertirse.

Los encuentros seran de dos horas y media, los jueves por la tarde. El valor de cada encuentro es de $1300. El valor mensual va de los $3500 a los $4500 en función de las posibilidades de cada familia. Además, necesitamos una unica cuota de $500 para cubrir materiales. En cada encuentro, ofrecemos una merienda de frutas, frutos secos y algo casero para compartir.

Es necesario que lxs peques vengan con ropa ensuciable y una mochila con: agua, off, una muda de ropa y, en caso de lluvia leve, un piloto.



Comienza el jueves 4 de marzo de 2021
Jueves por la tarde, duración de dos horas y media

En Parque Los Andes a la altura de Maure.
Contacto: 11 59 23 98 83

Frn Stella stellafrn@gmail.com
Denise Groesman denisegroesman@gmail.con

compartir