La partitura entre las cosas [nuevo curso online]

cabad.gif
Fecha de cierre: Lunes 18 de Enero de 2021
Convoca: Tomás Cabado

La partitura entre las cosas
Laboratorio transdisciplinario de experimentación partitural

Online. Empieza el lunes 18 de enero a las 19 hs.

sobre el laboratorio
las partituras encierran potencias desapercibidas: son objetos que circulan en el mundo de las instrucciones de uso, las recetas, los planos arquitectónicos, los mapas mnemotécnicos, pero también en el amplio mundo de los textos y de las cosas. su uso extendido en la música prácticamente las redujo a un código para componer, cifrar e interpretar secuencias de sonidos. pero su modo de existencia, sigiloso, invisible, se extiende más allá de esa utilidad y la excede.

en este laboratorio repensamos la idea de partitura para reponer conceptos que la atraviesen, y que sean productivos para toda disciplina artística. en cuatro encuentros revisamos su relación con la memoria, el gesto y el movimiento, el archivo; la duración y el espacio, la acción y el evento; la materia audible, táctil, visiva; la escritura y la palabra, la receta, el guión y el poema. los participantes pueden proponer proyectos propios, en cualquier estado de avance, para desarrollar.



inscripciones
el laboratorio empieza el lunes 18 de enero a las 19 hs. y dura 4 encuentros, uno por semana. hay tiempo para inscribirse hasta el domingo 17de enero de 2021

por ser la primera edición, consultá por el descuento para inscritos que traigan a alguien más para que participe del taller.

compartir