Homenaje a Gabo Ferro

Queridxs todxs, mañana sábado 5 de diciembre a partir de las 17hs nos reencontramos en #Mataderos en la esquina de Basualdo y Alberdi para terminar este mural celebración de la vida y obra de Gabo.
Copio el texto que redactaron las organizaciones que impulsaron y concretaron esta belleza, a todxs gracias. Abrazo y hasta mañana.

"Homenajeamos al querido Gabo Ferro en una esquina de nuestro barrio -que también fue el suyo- con un mural en la esquina de Basualdo y Alberdi.

"Amar, temer, partir" fue uno de sus discos, cuya tapa elegimos pintar -obra de Costhanzo- bajo la coordinación de Martin, artista a cargo del mural. Agradecemos especialmente la presencia de personas queridas por Gabo que se han sumado, así como también de todxs lxs vecinxs que pasaron por el mural el sábado que lo empezamos, la legisladora Laura Velasco y el comunero @juancacochaves.

“Mañana no debe seguir siendo esto” se titula uno de sus discos. Que sea también una idea-faro que nos permita alumbrar futuros más dignos de ser vividos, en los que la cultura en nuestra Ciudad y nuestro barrio sea un bien común, un derecho de todos y todas.

Vamos a continuar el camino iniciado el sábado; con la convicción de la fortaleza que sólo brindan la unidad y la organización colectiva; construyendo lazos solidarios para recuperar y poner en valor nuestra cultura popular.

Sábado 5 de diciembre de 2020 a partir de las 17hs para finalizar el mural. ¡Les esperamos!"

-Vecinas y Vecinos en Movimiento por la Cultura-

compartir