Taller ISO - Seguimiento de proyectos artísticos

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_73d3.jpg
Fecha de cierre: Miércoles 19 de Agosto de 2020
Convoca: Marcolina Dipierro y Cecilia Ferrari

Taller ISO es un espacio de trabajo físico (hoy de modalidad virtual) donde abordamos y acompañamos a cada alumnx en su proyecto creativo, atendiendo a este con un mismo grado de relevancia en todas sus etapas.

Ésta metodología de enseñanza incluye tanto primeras aproximaciones a las diferentes manifestaciones plásticas como: dibujo, acuarela, pintura, fotografía, collage, realización de objetos, escultura, etc, así como también el seguimiento de búsquedas y proyectos artísticos en etapa de desarrollo.

Cada encuentro persigue estimular la reflexión crítica de la práctica artística mediante nuestro seguimiento y el intercambio entre pares.

Partiendo de una primera entrevista donde evaluamos búsquedas e inquietudes del alumnx planteamos una serie de ejercicios a realizar hacia el próximo encuentro. Para este, ponemos a disposición el acceso a nuestro Drive donde cada alumnx tiene su carpeta, a la cual sube los ejercicios que les solicitamos así como también cualquier otro material visual relevante en su proceso (referentes, material bibliográfico, etc.)

Modalidad virtual

1 encuentro semanal (grupos de 3 a 4 personas) de 2 horas.
Horarios: Miércoles 18.30 hs. / Viernes 16.30 hs. / Sábados 11.30 hs.

Consultas por más info a isotaller@gmail.com o por nuestras redes.

Ig: talleriso

compartir