Consultorio Curatorial

MARCOjun20.png
Fecha de cierre: Miércoles 1 de Julio de 2020
Convoca: MARCO

¡Abrimos el Consultorio Curatorial! Porque para cualquier estado de ánimo hay una obra de arte que puede hacer que te sientas mejor. Acercate a este consultorio, contale a la profesional cómo te sentís, para irte con una receta artística sanadora.

¿Cómo sería ir al médico y que te entregue una receta artística? Una obra de arte que te guíe durante estos días de aislamiento, que te ayude a superar el malestar, la ansiedad o el mal de amores. El arte nunca te va a dejar sol@, ni aun en cuarentena. Te acompañará toda tu vida en el momento en que lo necesites.

En este consultorio virtual podés hacer una pregunta sobre una problemática puntual.

La curadora de guardia Evelyn Marquez te receta una obra de arte acorde para recuperar el diálogo perdido con las obras, desde que los espacios culturales y artísticos se encuentran cerrados al público. El arte quizás no puede cambiar al mundo pero cambia a las personas que forman parte de él.

Hacé tu consulta en el formulario de las stories en el Instagram, de @marcolaboca (puede ser de forma anónima). Las obras recetadas serán emitidas los días viernes

Si no tenés Instagram, también podés participar por Whatsapp enviando un audio de máximo 1 minuto, mencionando edad, ciudad y consulta al número: +549 1126744317

compartir