Residencia de creación performática

convmunar.jpg
Fecha de cierre: Jueves 12 de Septiembre de 2019
Convoca: Munar

Fuerzas Silvestres es una residencia de creación performática, coordinada y producida por el colectivo Las Princesas del Asfalto, a realizarse del 10 al 20 de Octubre de 2019, en la galeria y centro de arte MUNAR del barrio de La Boca (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Nace del deseo de relanzar y multiplicar la investigación, que el colectivo comenzó a trabajar en el Laboratorio de Creación II del Teatro Cervantes, en el año 2018, dirigido por Silvio Lang, a partir de textos de Diego Valeriano, pero en un nuevo contexto artístico, arquitectónico y urbanístico. A partir de una convocatoria PÚBLICA y de participación GRATUITA ampliamos nuestro espacio de investigación y creación performática para veinte performers más, a lo largo de diez días consecutivos.

La residencia se plantea como un espacio polifónico de formación, investigación y creación de la práctica escénica desplazada a otros planos del pensamiento y la producción artística y social: literatura, arquitectura, trabajo, música, técnica, teoría política, activismo, filosofía y artes visuales. Nos proponemos transitar una convivencia durante 10 días consecutivos para agenciar una práctica común.

Información y postulaciones: somoslasprincesasdelasfalto@gmail.com

compartir