Cine | Se estrena "Película", una obra dirigida por el realizador Diego Stickar

¨PELÍCULA¨ es la ópera prima dirigida del realizador cinematográfico Diego Stickar.



El film propone explorar y re-significar los vínculos interpersonales contemporáneos, los modos de relaciones y aporta un enfoque propio sobre cómo construir, desarmar y volver a construir otras versiones de nuestras elecciones de vida. Con una narrativa poco convencional, PELÍCULA reflexiona, profundiza, pero también divierte y entretiene.

La obra nos plantea reflexionar desde el amor, abrazar el dolor y seducir los cuerpos con un la sutileza de las miradas, abandonar la culpa y crear identidades diversas para encontrarse a sí mismo.
El Existencialismo, el arte conceptual y una nueva narrativa para el cine argentino, son los ejes fundamentales de éste largometraje.

Cuenta con las actuaciones de Paolo Giuliano, Soledad Marrero Senlle, Santiago Scauso e Inés Recher



Película se proyectara los días jueves 11 y viernes 12 de julio de 2019 a las 19 hs. en PANAL 361 (Jean Jaures 361 -CABA)

Luego de la proyección se invitará a quienes quieran compartir sus devoluciones y opiniones, ya que PELICULA es una obra para debatir.


Producida por Acento Frenético




El film además, tuvo y sigue teniendo un recorrido a nivel nacional e internacional:

# Junio 2019: C´est La Vie, La Plata, Argentina.
# Diciembre 2018: Espacio INCAA Cine Select, Pasaje Dardo Rocha, La Plata, Argentina.(Seleccionada para la Semana de Cine Platense Vol.3)
# Noviembre 2018: Librería LGTBI On the Road, Barcelona, España.
# Noviembre 2018: Cine Artistic Metropol, Madrid, España.
# Noviembre 2018: HilbertRaum, Berlín, Alemania.
# Octubre 2018: Espai Niu, Barcelona, España.
# Septiembre 2018: Latin American Film Festival PLAFF, New York, Estados Unidos. (Selección Oficial)
# Agosto 2018: Straight-Jacket Guerrilla Film Festival (Selección Oficial)
# Junio 2018: Espacio INCAA Cine Select, Pasaje Dardo Rocha, La Plata, Argentina. (Seleccionada para el Ciclo La Plata en Pantalla, proyectada durante todo el mes de junio).
# Abril 2018: Cine Amadeus, Santa Rosa, La Pampa, Argentina.
# Marzo 2017: Auditorio Fundación Proa (Avant Premiere para sponsors, equipo técnico y prensa), Buenos Aires, Argentina.


Diego Stickar (1987) trabajó durante siete años en Canal 6 de la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Se formó en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata –UNLP- como realizador audiovisual donde desarrolló un fino conocimiento del lenguaje multimedial, fotografía y edición de video. Radicado en Buenos Aires, dirige videoclips, realiza videoarte y performance. Indaga en las nuevas tecnologías aplicadas al arte contemporáneo mediante video-instalaciones. Sus obras recorren las escenas artísticas de Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador, Alemania, Holanda, Estados Unidos de América, Canadá, Inglaterra y España, entre otros.


compartir