CAP Club de Actividades Premúndicas (CAP) - Una propuesta de Florencia Rodriguez Giles y Pablo Katchadjian

cap.gif

El Club de Actividades Premúndicas (CAP) invita a los interesados a participar de su segundo encuentro el día sábado 15 de diciembre a las 20.30. El propósito de este encuentro del CAP es que lo individual y lo colectivo se fundan momentáneamente en un estado indefinido y expandido del cuerpo y de la psique.

El segundo encuentro del CAP ocupará cuarenta minutos de la noche del sábado 15 de diciembre. El marco será el festival de performance llamado Perfuch en UV estudios, pero sin embargo en el encuentro del CAP no habrá performers, ya que el objetivo de este encuentro del CAP y del CAP en general es que los participantes suspendan momentáneamente su humanidad en pos de una Posición de Existencia Prehumana (PEP).

En las actividades del CAP el cuerpo habitual no tiene significación definida; por eso, para acceder a esta experiencia los participantes serán invitados a portar Nuevos Cuerpos Prehumanos (NCP) desarrollados especialmente para la actividad. A su vez, la existencia de cada prehumano estará definida a partir de una serie de Instrucciones Mínimas de Orden Premúndico (IMOP).

Los NCP y las IMOP para acceder a la PEP serán suministrados por el CAP luego de la inscripción.

Interesados escribir antes del 13 de diciembre de 2018 a:
clubdeactividadespremundicas@gmail.com

compartir