Escenicas: Imprenteros de Lorena Vega en CC Rojas

ccrojimprenteros2.jpg

La pieza se realiza en el marco de PROYECTO FAMILIA*.

Impulsada por Maruja Bustamante y su invitación me aventuro a poner en escena uno de los mundos de los que provengo, la industria gráfica. Mi abuelo imprentero, mi padre imprentero, mis hermanos imprenteros. Todos crecimos entre resmas de papeles, olor a tinta y sonidos de máquinas. Hoy no puedo regresar a lo que queda de la imprenta de mi padre, y es entonces en el espacio escénico donde busco las formas de recorrerlo nuevamente. Y así ir descubriendo los puentes tendidos entre un oficio y el otro. El de imprimir y el de actuar.

Lorena Vega


PROYECTO FAMILIA reflexiona acerca de la familia en las artes y la comunidad. ¿Qué familia tengo? ¿Qué familia elijo? ¿Qué familia quiero? ¿Qué familia es posible en el tercer milenio? Obras, películas, performances e instancias de reflexión para encontrarse, comunicarse, aceptarse y descubrirse.



Todos los : martes de septiembre 2018 a las 20 hs en CC Rojas (Av. Corrientes 2038 CABA)
Twitter @rojasonline
Instagram centroculturalrojasuba




Lorena Vega es actriz, profesora de teatro y directora. Actúa desde los 16 años. Realizó numerosas obras con directores y equipos de artistas referentes de las propuestas teatrales más interesantes de la escena local. Entre ellas se destacan: "Yo, Encarnación Ezcurra" (dir. Andrés Bazzalo), "Todo tendría sentido si no existiera la muerte" (dir. Mariano Tenconi Blanco) y "Salomé de chacra", de Mauricio Kartun. Premiada y nominada en numerosas ocasiones, recibió el Premio ACE 2016-2017, como Actriz para pieza de un solo personaje por "Yo, Encarnación Ezcurra". Fue recientemente nominada como Actriz de Teatro Alternativo por "Todo tendría sentido si no existiera la muerte".

Ficha técnica
Elenco: Sergio Vega, Federico Vega, Lorena Vega, Julieta Brito, Juan Pablo Garaventa, Lucas Crespi, Federico Liss, Viviana Vázquez, Vanesa Maja. Espacio: M. Celeste Etcheverry. Vestuario: Julieta Harca. Iluminación: Ricardo Sica. Sonido y Música original: Andrés Buchbinder. Fotografía: César Capasso. Colaboración en movimiento: Margarita Molfino. Asistentes: Fabiana Brandán y Santiago Kuster. Colaboración Artística: Damiana Poggi. Dramaturgia y dirección: Lorena Vega.


compartir