90 Supercúmulo de Virgo en Casa Babá

baba.jpg

Por esa gran cartografía de encuentros que van dando forma a 90 Supercúmulo de Virgo, nos proponemos atravesar un proceso de colaboraciones con un grupo de artistas sonoras.


90 Supercúmulo de Virgo es el resultado de un trabajo curatorial de colectivo micro sobre un archivo de generación colectiva en torno a la noción de pliegue. En esta ocasión será intervenido por el trabajo sonoro de cuatro artistas mujeres que investigan en torno al uso experimental de la voz y de las nuevas tecnologías aplicadas al sonido.

Durante el mes de septiembre, cada viernes una de las artistas invitadas pondrá a prueba esta colaboración con el fin de arriesgar una coexistencia entre práctica artística, espacio sonoro y cuerpo de la audiencia. Una operatoria político-estética que encarna y enuncia a aquellos pliegues al borde de lo invisible.

Si pudiéramos plegar una hoja de papel por la mitad 90 veces, su grosor iría más allá de los confines del Supercúmulo de Virgo, donde nuestra galaxia convive con al menos otras cien. La explicación está en el crecimiento exponencial.

Curaduría del Ciclo
colectivo micro
Alma Laprida



90 Supercúmulo de Virgo from colectivo micro on Vimeo.


Performance
Elina Rodríguez, Carolina Tironi, Virginia Barcelona, Ángeles Piqué, Daniela Perez.

Artistas invitadas
Guillermina Etkin, Eva Shin, Liza Casullo, Constanza Castagnet.

Artistas invitadas septiembre 2018

7 de septiembre de 2018 Eva Shin

14 de septiembre Liza Casullo

21 de septiembre Constanza Castagnet

28 de septiembre Guillermina Etkin

Casa Babá (Cnel Susini 228 - CABA)
Entradas $ 220 por Alternativa Teatral

compartir