Dolmen en La Casona de los Olivera

casona-ag18.jpg

Con esta piedra hago una marca en el espacio, fijo un punto de referencia y por qué no, dejo un testimonio de mi presencia.
Desde el comienzo de la historia del hombre, el mundo mineral sirvió de refugio, herramienta, arma y elemento de culto; Desde el guijarro al peñasco, en todas sus formas y tamaños, representan la materia que se resiste a desaparecer, que confronta imperturbable al paso del tiempo. Natural o artificial, materia inanimada que dotamos de magia, poder y belleza, las obras que componen esta muestra se proponen como una particular cantera de la cual extraer tanto escombros como diamantes; Edificando con ellos un maravilloso dolmen de arqueología personal.

Artistas Expositores:
María Colombo
Leila Ertini
Eugenia Petre
Ezequiel Verona
Anabela D´Alessandro
Pedro Wainer
Estrella Estévez
grupo SArGA: artistas

invitadas: Verónica Ryan y Anabela D Alessandro

Curaduría general: Laura Romano


Inauguración: Sábado 4 de agosto de 2018 a las 17 hs en La Casona de los Olivera (Centro de Exposiciones de Arte Contemporáneo) Complejo Cultural Chacra de los Remedios Parque Avellaneda - Av. Directorio y Lacarra, CABA




Taller de collage: Cortar.Pegar.Pensar

El taller dirigido por la artista María Colombo, es una invitación a conocer y ahondar sobre técnicas, materiales y herramientas que conforman el modo de trabajar collage. Un espacio de experimentación con la técnica, a partir de explorar las
diversas relaciones entre imágen y palabra. Los ejercicios serán por un lado disparadores de ideas al momento de trabajar y por el otro, ejes para posibles estructuras de investigación en el futuro.

Sábado 16 de agosto de 2018 a las 16 hs - Actividad gratuita con inscripción previa. Para anotarse escribir a:
infcasonavisuales@outlook.com . No se requieren conocimientos previos.


compartir