Beca Cercanías Mundo Dios

mundodioosfeb18.jpg
Fecha de cierre: Martes 10 de Abril de 2018
Convoca: Mundo Dios

Mundo Dios es un centro de arte independiente que desde 2009 lleva a cabo exhibiciones, residencias y programas de formación, ubicado en el puerto de Mar del Plata.

Cercanías Mundo Dios es un proyecto donde artistas de toda la región se reúnen en Mar del Plata para conocer a fondo el trabajo de sus vecinos, mediados por la sapiencia de un gran artista y docente, utilizando Mundo Dios como la estación central de un tren que pasa por todas las localidades próximas.

Se ofrecen hasta 18 becas para asistir al taller de análisis de obra coordinado por:

Ernesto Ballesteros de 3 jornadas de duración que incluyen 4 noches de hospedaje. No incluye pasajes.

Dirigido a artistas cualquiera sea su disciplina y edad que deseen profundizar en las problemáticas de su propio trabajo asi como también agudizar su lectura sobre las prácticas actuales.

Se destinarán hasta un 80 % de las becas a quienes vivan en la zona influencia de Mar del Plata o que deseen vincularse con ella, reservando las restantes para artistas locales.

Los interesados deberán enviar un mail con un solo archivo PDF que contenga documentación de sus trabajos (fotos, sonido o video sea dentro del PDF o un link) y su curriculum, colocando en el asunto o titulo del mail su apellido /Cercanías


Aplicación: hasta el 10 de abril

Resultados: 15 de abril

Taller: 28, 29 y 30 de abril

Consultas y aplicaciones: mundodios@gmail.com

Bases

compartir