Sadir plantea una posibilidad entre miles

Un lugar sin nombre. Florencia Sadir en CC Recoleta desde el miércoles 10 de enero de 2018 hasta el domingo 11 de marzo de 2018.

Construimos el mundo en base a lo que vemos, olemos, degustamos, oímos y/o tocamos. Nuestro cerebro percibe vivencias de modo único pero alterable, pues comunicar y compartir experiencias y sensaciones, es lo que precede a respuestas que (muchas veces) cambian el rumbo de lo que creímos, hacia alguna otra realidad que no es la del otro, sino una conjunción.



Entonces, la construcción de este mundo es un trabajo de intercambio que siempre es único. Basada en esto, Sadir plantea una posibilidad entre miles.



Una decisión que, apenas definida, se ha transformado (inmediatamente) en otro deseo.



Artista: Florencia Sadir
Curador: Javier Soria Vázquez



Hasta el domingo 11 de marzo de 2018 en CC Recoleta (Junín 1930 CABA) - @CentroCRecoleta






Florencia Sadir, nació en 1991 en SM de Tucumán, creció en Cafayate, Salta, Argentina. Actualmente codirige un espacio de gestión autónoma: Lateral en Tucumán. Estudia en la Facultad de Artes de la UNT donde cursó el Taller C en la Licenciatura en Artes Plásticas. Participó del programa de residencia URRA Tigre en Buenos Aires (2017), en Curadora Residencia, Temporada 13 en San José del Rincón, Santa Fé (2016). Trabajó en su primera muestra individual Intemperismo realizada en el CCM Haroldo Conti en Buenos Aires en 2016, curaduría de Gabriel Baggio. Participó además de varias exposiciones colectivas.

Javier Soria Vázquez es artista visual, escritor y curador interino nacido en Cafayate y formado en Tucumán. Participó en Residencias para Artistas. Fue seleccionado y premiado en diversos salones. Entre ellos, 2do Premio Itaú de Artes Visuales (2016). 2do Premio Itaú Cuento Digital (2015). 1° y 2° Premio Salón de Artes Visuales de Salta (2014, 2013), 2° Premio Salón Regional de La Rioja (2012). Su obra forma parte del Macro (Rosario), Sec. de Cultura de La Rioja, Mac Salta, MUNT, DGR y colecciones privadas. En 2015 coordinó el Programa Prácticas Contemporáneas en Tucumán (FNA) y el Programa Archipiélago para jóvenes artistas y teóricos del NOA. Desde ese año realiza proyectos curatoriales para instituciones y espacios independientes.


compartir