The Internet is my favorite artist de Benazir Basauri (Perú) en LPEP

benazir.jpg

“The Internet is my favorite artist” de de Benazir Basauri (Perú)
(Internet es mi artista favorito) parte de observar y reflexionar sobre el modo en que Internet ha impactado en el campo del arte promoviendo procesos colaborativos, abiertos y democráticos donde se combinan diferentes campos, no necesariamente definidos dentro de lo artístico. Al mismo tiempo explora la intersección entre la constante promoción superficial que hacemos de nosotros mismos en el mundo digital haciendo de la intimidad un contenido público.



Proyecto País Sala Vladimir
En esta sala se lleva a cabo el cierre de la muestra Proyecto País , una exploración abierta que reflexiona sobre la actualidad en Venezuela desde una visión afectiva y crítica. A partir de una selección de artistas venezolanos residentes en Argentina, se propone generar espacios de diálogo para el encuentro y la puesta en común de pensamientos y prácticas que divergen y convergen en un intento por restaurar esa identidad democrática extraviada.
Revisión que comienza con la experiencia de extranjería y que se adentra en la búsqueda de un enunciado conceptual, político o social de “país”.

ARTISTAS:
Agustín​ ​Rincón​ ​Méndez, Aidana​ ​Rico, Antonieta​ ​Zerré, Dayana​ ​Santiago, Juan​ ​Carlos​ ​Urrutia, Kevin​ ​Orellanes, Martín​ ​Castillo​ ​Morales, Sara​ ​Valero​ ​Zelwer, Saúl​ ​Rivas​ ​Berríos, Vanesa​ ​Lupi



Inauguración Sábado 18 de Noviembre de 2017 a las 19 hs en La Paternal Espacio Proyecto (Espinosa 2672 - timbre 1) CABA


Benazir Basauri (Lima, 1990). Artista visual egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú - ENSABAP con Medalla de Plata. Participa activamente de proyectos y exposiciones a nivel nacional e internacional. Su obra se centra en el arte y la tecnología, ha expuesto recientemente en el Festival Internacional de la Imagen (2016), en Colombia, siendo parte de la Exposición Monográfica de Media Art y en la selección de video del Festival LES XXIes RENCONTRES D'ART CONTEMPORAIN DU CH TEAU DE SAINT - AUVENT, en Francia (2017).


compartir