Estrella Estevez & Alejandra Mizrahi en Piedras. Curador Javier Soria Vázquez

Autor de la reseñaramona , 29 de Agosto de 2017
MuestraY el mar venía hacia nosotros mientras te adentrabas en él
EspacioPiedras Espacio
Artista(s)Alejandra Mizrahi | Estrella Estevez
Técnica(s)Instalación | Otras
Inauguración18-08-2017 19:00
Cierre21-09-2017 19:00

Como espectadores, somos receptores de mensajes que se originan desde un uno. Mensajes cifrados que requieren (algunas veces) de tiempo y análisis para desentrañar (tal vez) alguna partícula de intención.



Ese uno
avanza (resuelto) hacia el impacto,
incitándonos a observar los efectos de la catástrofe.

y el mar venía hacia nosotros mientras te adentrabas en él, propone situarnos en un estado de incertidumbre, determinado por dos obras instaladas en una de las salas de PIEDRAS.
Mizrahi y Estévez, trabajarán desde la posibilidad física de la materia como punto único de partida, sin propósito de relación. Si bien, en primera instancia, tendemos a confrontar elementos adyacentes desde aspectos comunes, propongo como desafío, un ejercicio de disociación para pensar cada obra como acontecimiento aislado.



Todo podría iniciar en la suposición del motivo por el cual alguien decide adentrarse en un deseo por sujetar una idea inestable repleta de signos que no pertenecen a ningún argot. Pero mas allá de ello (de lograr llegar a la verdad como respuesta exacta a un acertijo), es la pulsión que sucede frente al algo, lo que determina si habrá después.

Javier Soria Vázquez
Curaduría: Javier Soria Vázquez



Inauguró el 18 de Agosto y se puede visitar hasta el 21 de septiembre de 2017 en Piedras Espacio (Av Rivadavia 2625 piso 4 - CABA) @PiedrasGaleria



compartir