Nada del amor me produce envidia de Santiago Loza



Un melodrama musical
De Santiago Loza
Dirección y puesta en escena: Diego Lerman
Actúa: María Merlino

Sobre la obra
Nada del amor me produce envidia se estrenó en octubre del año 2008 en la sala del Sportivo Teatral. Durante el año 2009 estuvo en cartel en el teatro Tadrón. Durante 2010, 2011 y 2012 la obra estuvo en cartel en el teatro La Carpintería. Entre 2008 y 2012 la obra hizo un largo recorrido por numerosas ciudades dentro del país (Azul, Benito Juárez, Bahía Blanca, Campana, Santa Fe, Santa Cruz, Rio Negro, Córdoba, Chubut, Entre Ríos y Neuquén) y numerosas presentaciones en los más diversos festivales internacionales de teatro (Colombia, Bolivia, Brasil, España, México, Francia, Costa Rica y Estados Unidos). Permaneciendo en cartel durante 6 años en la escena porteña.



“Al fin y al cabo todos esperamos una vida para decidir cosas como estas y cuando ocurren no estamos preparados… como si el cuerpo se resistiera y doliera… y el único deseo que existe es que pase todo…”



Espectáculo teatral-musical centrado en el drama de una costurera de barrio a la que un buen día se le aparecieron Libertad y Evita para encargarle el mismo vestido.

Tomando como punto de partida el mítico cachetazo que aparentemente Libertad Lamarque le habría dado a Eva Perón, Nada del amor me produce envidia es un melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30.

Actriz: María Merlino
Texto: Santiago Loza
Dirección y puesta en escena: Diego Lerman
Producción: Flor de un día
Producción en gira: Luz Algranti
Asistente de producción: Julián Gómez
Música: Sandra Baylac
Escenografía: Flor de un Día
Vestuario: Valentina Bari
Asistente de vestuario: Lili Piekar
Realización de vestuario: Carmen Montecalvo
Iluminación: Fernanda Balcells
Fotografía: María Sureda

Santos 4040
Santos Dumont 4040, CABA

Localidades: $ 250
jubilados $200
estudiantes: $150
Entradas en venta - clic

por ramona, 9 de Agosto de 2017
compartir