Flashazo de Sebastián Semino, Máximo Pagano y Sebastián Linardo en La Paternal Espacio Proyecto

lpepjunio17.jpg

Flashazo es un proyecto de encuentro y de diálogo entre artistas y obras. Todas las obras fueron hechas en forma independiente a la muestra y el trabajo actual de los artistas ponerlas en diálogo. Existen puntos de encuentro y zonas de desencuentro entre los artistas. Tambien entre las obras. La torta de Sebastián Semino fue hecha a kilometros de distancia y de tiempo del senku de Máximo Pagano y, mientras Máximo proyectaba la idea de hacer una obra con un objeto que es un juego, Sebastián Linardo, despreocupado, dibujaba sobre un papel una cara imitando pixeles. A lo largo de los años, los encuentros casuales y programados entre estos artistas fueron acercando la posibilidad de diálogo a unas obras indiferentes entre sí.



Inauguración Sábado 1 de Julio de 2017 a las 19h.
Sábado 8 de Julio: Tejo de artistas
Cierre Sábado 15 de julio: Visita guiada a cargo de Mariano Combi






La Paternal Espacio Proyecto

Espinosa 2672 - timbre 1 -CABA


Sebastian G. Semino Artista visual y docente. Profesor Nacional de Pintura (UNA) ; Maestro Nacional de Dibujo y egresado del I.V.A. (Labarden). Destacados: “Enclosure acts” Facultad de Agronomia,C.A.B.A.. “Injertos” Ciclo de Arte interdisciplinario. Sala Marcel Duchamp C.A.B.A. Argentina. “H” Universidad Nacional de Bahía Blanca, Bs As.Arg. 1er Congreso Nacional de Muralismo C.C. Kirchner, C.A.B.A. “Alambrando Estrellas” Espacio Multiarte, Sindicatura de la Nación.C.A.B.A. Argentina. “Manifestaciones del malestar Latinoamericano” Centro Cultural Metropolitano de Quito, Ecuador. “Cada lugar uma historia” 4Festival de América do Sul, Museo ILA, Corumba , Brasil.“Diálogos-Truncos” Espacio Giesso-Reich, C.A.B.A. Obtención de la Beca Fondo de Cultura B.A. y del F.N.A. Actualmente es uno de los coordinadores del colectivo A.U.CH. Miembro activo del grupo Cuarto Invisible y del proyecto “El observador es lo observado” resistencia agraria-cultural Itinerante.

Máximo Pagano Profesor en Artes Visuales (Pintura y Grabado). Artista visual su obra se orienta hacia la pintura y el grabado principalmente. Profesor en estas disciplinas y de la Didáctica del arte, sobre lo cual tiene investigación y escritos. En su producción se relacionan la creatividad y la experimentación como un proceso unitario. Algunas de sus exhibiciones; Pinturas en el Hospital, Cenareso, Caligonias Espacio Cenit, Curriculums y diagramas en la Unlam, Lirico y Concreto, La sierra de los sueños, Open art. Y otras exposiciones colectivas y concursos. Coordinó y participó de la fundación del grupo Matanza Nómade. Participo de las residenciasPAPO (Paternal Arte y Política) Hoy lleva adelante la obra y proyecto colectivo Museo Infinito, además de su producción personal.

Sebastián Linardo nació en Buenos Aires en 1977. Es artista visual y docente. Es licenciado en Artes Visuales con orientación en Pintura (UNA) y Profesor Nacional de Pintura (UNA). Entre otras, ha participado de las siguiente exhibiciones: Hazlo tu mismo. La FDACMA en el Moderno, Museo de Arte Moderno Ciudad de Buenos Aires, Pintada Cazón, en el marco de la Feria TransAcciones Utópicas del CRA en Cazón, Buenos Aires, Todo sobre Pintura en La Dársena. Plataforma de pensamiento e iteracción artística, Galaxias Maculatus en el Museo de Arte Comtemporáneo UaCH, Valdivia, Chile, Relámpago, en Mi Micromuseo, Obsolescencia programada, proyección PAPO-SirveVerse en Fase 6.0 en el Centro Cultural Recoleta y La imitación y sus alcances en Baltar Contemporáneo, Mar del Plata. Ha coordinado la Plataforma Matanza Nómade y el Ciclo PAPO(Paternal Arte y Política) por el cual recibió en dos oportunidades la Beca Grupal del Fondo Nacional de las Artes. Realizó el Taller de Plagio y Vandalismo en una escuela de arte, en una exhibición y en un museo.


compartir