Tome una ficha y siga las instrucciones

R-O-D-E-A-D-O-S . Gaspar Acebo, Sofía Durrieu en Miranda Bosch desde el jueves 26 de enero de 2017 hasta el domingo 26 de marzo de 2017.
Cuando una exhibición excede el espacio de la galería que la contiene, genera situaciones lúdicas y colectivas de orden dialéctico, determinando la calidad de la experiencia.

Seguramente los vecinos del barrio de Recoleta se sintieron “Rodeados” con la propuesta del colectivo formado por los artistas Sofía Durrieu y Gaspar Acebo, la curaduría de Santiago Bengolea, y la complicidad de las Galerías Cecilia Caballero y Miranda Bosch, que a modo de puertos de embarque, sirvieron para tomar por asalto calles y arquitectura.

15 obras (joyas, vestimentas y objetos) realizadas artesanalmente, que se completan fuera de las Galerías, interviniendo el espacio público, en virtud del cumplimiento de las consignas dirigidas a los espectadores “participantes” de la búsqueda del tesoro.

Cumplir la consigna, llevar a cabo misiones y realizar acciones, juega con los conceptos de “flanneur” de Charles Baudelaire y de “deriva” de Guy Debord, y los trasciende, resultando en una percepción fluctuante y efímera del entorno que nos invita a reflexionar sobre los modos de ver y experimentar la vida urbana.

compartir