Continuum en Panal 361

Continuum. Pablo Sinaí, Hernán Salvo, entre otros, Lorena Ramos, Ignacio Chico en Panal 361 desde el jueves 17 de noviembre de 2016 hasta el jueves 29 de diciembre de 2016.

Los artistas que integran la muestra Continuum son Rodrigo Alcón Quintanilha, Ignacio Chico, Juan José García, Lorena Ramos, Hernán Salvo, Pablo Sinaí

Continuum se define como un desafío en el espacio y en el tiempo



Los materiales que integran Continuum son madera, frazadas, viruta, polvo de piedra, proyectores, pantallas, ménsulas, tarugos, clavos, lienzo, acrílico, esmalte, motor, cámaras estenopéicas, papel fotográfico blanco y negro, luz.



Si el fenómeno persiste: es la pura ilusión


Omnipresente de Rodrigo Alcón Quintanilha
Puesta en abismo de Ignacio Chico
Memoria emotiva de Juan José García
Olvido perenne de Lorena Ramos
Eterno retorno de Hernán Salvo
Anacrónico de Pablo Sinaí






“(...) es la reactualización de un acontecimiento de arte como anticipación y realización de un nuevo comienzo, de un futuro en el que el orden que define nuestro presente perderá su poder y desaparecerá.” *

Continuum es una muestra trans-disciplinar que convoca a los artistas Rodrigo Alcón Quintanilha, Ignacio Chico, Juan José García, Lorena Ramos, Hernán Salvo y Pablo Sinaí, a presentar sus derivas visuales sobre el tiempo. En un espacio monitoreado por ojos mecánicos que intentan apropiarse de la secuencia de instantes fugaces que acontecen durante el montaje, la exhibición y el desmontaje, y que se revelarán luego, en los devenires caprichosos del azar, permitiendo, eventualmente, un nuevo proceso, un nuevo proyecto, o el cierre de éste.

*B. Groys, Arte en flujo.





La muestra inauguró el jueves 17 de noviembre y se puede visitar hasta el martes 29 de noviembre de 2016

Curaduría: Julieta Capece, Lucía Ossoinak y Luciana Salvá



PANAL 361

Jean Jaures 361- CABA
@panal361

compartir