Ejercicios de interpretación I - Leonardo Solaas, Guido Corallo y Florencia Viadana en Espacio Pla

Ejercicios de interpretación I: Poética Procesual. Leonardo Solaas, Guido Corallo, Florencia Viadana en Espacio Pla desde el viernes 11 de marzo de 2016 hasta el viernes 29 de abril de 2016.

Ejercicios de interpretación I: Poética Procesual, de Guido Corallo, Leonardo Solaas y Florencia Viadana
Curaduría de Merlina Rañi



La muestra inauguró el viernes 11 de marzo de 2016 y se puede visitar hasta el 29 de abril

Ejercicios de interpretación (planta baja), consiste en una investigación a ser desarrollada en dos muestras que tratan sobre las estructuras y redes de signos que componen un tipo de obra cuyo valor es sintáctico. La curaduría propone el ejercicio de interpretación y reflexión fundado en las teorías de la información y de la complejidad, con el objetivo de desentrañar la poética de la pieza digital a partir de una selección de obras que se definen por su grado de abstracción y que en todos los casos mantienen una relación intrínseca entre la herramienta y la poética. En la primera fase se mostrarán obras que involucran procesos generativos.

Sobre Guido Corallo

Sobre Florencia Viadana

Sobre Leonardo Solaas


Espacio Pla se dedica a la gestión de la obra de Eduardo Pla (1952-2012), artista argentino
pionero del arte digital. Mediante la promoción y exhibición de artistas argentinos que utilicen tecnología y nuevos medios para el desarrollo de su obra; cursos y talleres de formación en nuevos medios; visitas guiadas a escuelas y a la comunidad en general, busca ser un punto de referencia en el arte digital en Buenos Aires.


Espacio Pla

espaciopla.com
Malabia 1841, loft 2, Palermo
@EspacioPla

compartir