Rosa Audisio y Luis Abraham en Casa de la Pampa

s/t. Rosa Audisio, Luis Abraham en Casa de La Pampa desde el jueves 12 de noviembre de 2015 hasta el sábado 30 de enero de 2016.

En el marco del Ciclo de Artes Visuales 2015, la Casa de La Pampa en Buenos Aires inauguraró el el jueves 12 de noviembre de 2015 una muestra de los artistas plásticos Rosa Audisio y Luis Abraham.



Audisio y Abraham desembarcan en Casa de La Pampa con una serie de obras de lo que denominan Equipo “A”, una experiencia de trabajo conjunto desarrollado desde 1995, en dibujo, pintura y soportes digitales.

El crítico de arte Jorge Taverna Irigoyen sostiene que “Rosa Audisio y Luis Abraham observan una dinámica de la imagen que en cierta medida los emparienta en el plano pictórico. Ambos construyen rítmicamente sus formas (a veces en la serialidad, a veces en el ordenamiento ornamentalista), dejando que el símbolo emerja más que como una circunstancia, como un vínculo asociativo. Así sus propuestas revelan siempre una suerte de aura alegórica muy fresca y a la vez representativa, que concilia las partes con el todo”.

A lo largo de su extensa trayectoria participaron en más de 600 muestras individuales y colectivas, exponiendo su trabajo en museos y galerías de España, Italia, Francia, Polonia, Taiwán, Japón, Estados Unidos, México, Brasil, Cuba, Chile y Uruguay, entre otros.



La muestra permanecerá en exposición hasta el viernes 18 de diciembre y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 17 horas en la sede de la Casa de La Pampa, Suipacha 346, CABA.

compartir