Muestra Juego

Juego. entre otros, Emilio Fatuzzo, Claudio Braier, Diego Gallotti , Andrea Sirota en Espacio Iceland desde el sábado 19 de septiembre de 2015 hasta el sábado 10 de octubre de 2015.

La inauguración de la muestra del MABBAM fue una fiesta. El salón estaba repleto y el público contemplaba e interactuaba con las obras, ya que muchas eran para tocar y mover como en un "juego". También abrían, tocaban y miraban los libros de artista de edición que realizaron colectivamente siete artistas. Los libros de artista estaban compuestos por cajas redondas que contenían obras en pequeño formato representativas de la muestra.
En la exposición participan un total 18 artistas: Fabiana Benito, Laura Bernardello, Claudio Braier, Fernando Calzada, Esther Capece, Emilio Fatuzzo, Diego Gallotti, Sol Klinkenberg, María Nöel Lenzken, Julieta Liaci, Sandra Mahon, Mariela Neyra, Marina Penhos, Silvana Pinillos, Valeria Sánchez, María Victoria Silva, Andrea Sirota y Cristina Triolo.
En la muestra conviven diversas técnicas; dibujo, pintura, fotografía, arte textil, arte digital, collage, objetos intervenidos y otros soportes. Todas ellas realizadas con gran maestría y belleza y referenciándose con la temática de la convocatoria.
Luego del brindis, Claudio Braier atrajo la mirada de los espectadores con su atrapante performance "Los juegos del arte" en donde con humor hizo reflexionar al público sobre las vicisitudes y rituales del mundo del arte.
Luego María Nöel Lenzken y Andrea Sirota deleitaron a la gente con una performance donde armonizaron lo visual, la música y la danza para rematar con una danza grupal en donde hicieron bailar al público entrelazado por tules de colores y corazones adhesivos.
Para finalizar Rodrigo Peiretti cautivó a los oyentes con su agradable música y su charla interactiva acerca de los derechos de la mujer, el hombre, la diversidad sexual y las cuestiones de género.
La muestra se podrá visitar hasta el sábado 10 de Octubre de 10 a 24 hs en Espacio Iceland (Defensa 1105 - Subsuelo).
Una muestra imperdible por donde se la mire.






















compartir