Bunker # FDCMA Invitados: Misionera / Gastón Osiris – Gala Berger – Marcos Luczkow

F.D.A.C.M.A. Bunker. Marcos Luczkow, entre otros, Gala Berger en Mi Micromuseo / Undermuseo desde el viernes 31 de julio de 2015 hasta el lunes 31 de agosto de 2015.

Fundaciones Museos Residencias Bienales Galerías Colecciones

Instituciones e iniciativas de artistas hoy en un intento por la des-materialización del espacio, de la obra y del sujeto.

Todo cambia. Muta. Se metamorfosea. Las instituciones intuyen, se expanden, se bifurcan, mueren y perduran en el trance.

Lino Divas presenta FDCMA “Fundación para la difusión del arte contemporáneo en el Mercosur y alrededores”, plataforma de diversos proyectos que encarnan el espíritu de su fundador. Una mesa de trabajo funciona como extensión de su fanzineteca y videoteca convirtiéndose en espacio de acción para el espectador.
El simulacro y la ficción en este proyecto son poderosas herramientas que permiten operar desde la realidad misma. Lo efímero y la ironía de lo ficticio marcan el pulso, nadan a través de la corriente e improvisan redes de artistas que emergen.
Los invitados proponen un juego.

Juegan.

Jugamos por un rato a volvernos aire o más bien suelo de una comunidad de vecinos. Lo lúdico nos transporta. Una poesía colgante de un picaporte de un departamento de La Mansión deja el rastro de la llegada. Una piñata habla. Una caja muestra el vacío y mientras tanto la preparación de un Temazcal de Toddy nos envuelve en una escena ritual.

La muestra inauguró el Viernes 31 de julio 2015

Mi Micromuseo
Convocatoria Undermuseo

Yerbal 2233 (La mansión de Flores)CABA

compartir