Luna soy yo, el artista y el espectador

Sincronismo tácito. Eugenio Cuttica en Isabel Anchorena desde el jueves 24 de abril de 2014 hasta el lunes 16 de junio de 2014.

En el espacio infinito de la memoria, donde el “no tiempo” trae desde la profundidad a la superficie del recuerdo nostálgico y del sueño tranquilo, los paisajes en los que alguna vez estuvimos o estaremos, y en los que de alguna manera permanecemos. Glicinas, lavandas, trigales, tulipanes, coronas de novia... configuran la inmensidad de una bella lejanía.
Paisajes figurativos y reales, plenos de fertilidad, producto del trabajo de la mano del ser humano, encarnado en la pequeña Luna. Delicada, liviana y sutil, contempla su obra, su creación o tal vez, el resultado de aquello que aún no es. Luna, pura vida, poder y trascendencia inmersa en esa infinitud del tiempo sinfin en el que todo fue, es y puede llegar a ser.
De este modo el artista Eugenio Cuttica apela, con sus obras de gran formato y técnica mixta sobre tela, al alma del espectador que, sumergido en ellas experimenta el placer y la belleza que éstas expresan en Sincronismo tácito.

compartir
Con el apoyo de