Silencioso, pero insiste de Gonzalo Maggi en CC Rojas

Silencioso pero insiste. Gonzalo Maggi en CC Rojas desde el miércoles 17 de abril de 2013 hasta el viernes 17 de mayo de 2013.

Silencioso pero insiste de Gonzalo Maggi. Inauguró el miércoles 17 de abril a las 19hs en CC Rojas

“Fotografío espacios, las personas que los habitan, sus rostros.
Mundos en apariencia banales acechados por lo salvaje. Personas inmersas en su cotidianeidad enfrentando sus abismos interiores. Los dramas psicológicos de la vida de todos los días.

Me interesan las grietas, las fisuras, las marcas externas de una agitación interior e invisible.

Entre la fotografía de puesta en escena y lo documental, las imágenes dan cuenta de micro universos privados.”
Gonzalo Maggi


BIO
Se forma como director cinematográfico en la Universidad del Cine. A lo largo de su carrera realiza numerosos cortometrajes de ficción que fueron proyectados en diversos festivales. En el período 2006-2011 dirige la productora Nautilus Films, incursionando en el documental, el video clip y la publicidad. En el año 2008 crea el estudio de fotografía creativa Botón Rojo. Ha realizado talleres de seguimiento de obra con Gabriel Valansi, Alberto Goldenstein, Hernán Marina y Juan Travnik. En la actualidad su trabajo artístico se centra en la fotografía. Entre las distinciones se encuentran en 2012 las menciones en el Premio A.A.M.C. de Fotografía contemporánea argentina y Premio Anual de la Legislatura. Y muestras destacadas fueron LXVI Salón Nacional de Rosario 2012. Museo Castagnino, M.A.C.L.A. (Itinerancia premio Itaú Cultural) y Buenos Aires Photo 2011.

CC Rojas
Av. Corrientes 2038
rojascomunicacion@rec.uba.ar

compartir