Visite Israel-Visite Palestina" de Liv Schulman y Ariel Cusnir en Metrónomo

Visite Israel-Visite Palestina. Ariel Cusnir, Liv Schulman en Metrónomo desde el viernes 12 de abril de 2013 hasta el domingo 12 de mayo de 2013.


Visite Israel-Visite Palestina" de Liv Schulman y Ariel Cusnir. Inauguró el viernes 12 de abril en Galería Metrónomo

Desde la República Argentinas esta oficina de propaganda les dirige informaciones pertinentes, requechos de imágenes y textos simples que acercan e invitan a los paseantes que atraviesa la Av. 9 de Julio desde sus entrañas, quienes quizás quieran conocer Israel y Palestina de alguna forma, aquellas tierras de leyendas y noticias que nos han formado desde chicos y que aún hoy nos mantienen en vigilia.

Una muestra de afiches turísticos, cuyo destino fuera invitar al espectador a visitar al menos con la imaginación tierras exóticas y semitas. Una muestra que hable del amor como elemento. Crecemos entre ritos católicos, llantos y evangelismos, fiestas y karaokes, bodas donde se rompen copas con el pie,manos de la buena suerte, llaveros con el magen david y encantadores kefhies palestinos, todo mezclado. Por que no pensar en el turismo entonces como una suerte de cable conductor de la cultura?

Tenemos tíos y primos, y madres y hermanas viviendo en la misma ciudad israelí que se encuentra en la frontera que linda con ciertos territorios ocupados y que todas las semanas se juntan en el club a jugar Rumi Q. A pesar del fracaso la vida continua. Todos aparecen en las fotos.

Una muestra que haga de plataforma de convivialidad, la plataforma turística sirve de arena a la vez critica y humorística.

Hicimos afiches sionistas y propalestinos, con hermosos atardeceres y vistas del skyline de Jerusalem y Gaza, los llenamos de slogans atractivos y conmovedores, de colores bíblicos y arquitecturas posibles. Pensamos en nuestras opiniones encontradas y en el amor que nos profesamos, y esperamos que algo de ese encuentro pueda suceder en la vitrina de Metronomo.

compartir