El que soy

Yo soy el que soy. Gabriel Chaile en Espacio Tucumán desde el viernes 7 de diciembre de 2012 hasta el viernes 28 de diciembre de 2012.

Él abre una biblia y me explica que una vez más no puede dejar de pensar en el PODER, en ese modo en el que Dios se refiere a sí mismo: su identidad y poder como algo inmutable. YO SOY EL QUE SOY. (Dios, o el Arte).

Aparecen estos objetos, el artista estableciendo una estricta relación con la forma de los objetos. No son objetos elegidos al azar, son aquellos que él considera de alguna manera: poderosos. “Porque en definitiva, lo que hacemos mientras vivimos es humanizar nuestros objetos”, afirma.
Los objetos delineados, para dar cuenta de lo que somos, retratando nuestro orden y nuestro caos.
Esta nueva muestra de Gabriel Chaile, reúne una serie de dibujos y un objeto: “una taza de té, de esas que te comprás porque son muy lindas y sentís que puede ser lujosa pero que nunca la usas y la tenés guardada en la vitrina, bueno: a una así la rompí y la volví a reconstruir” cuenta Gabriel.

Los dibujos que nos presenta exponen la búsqueda de la pregnancia de la forma para generar un encanto visual. Un encanto.

Claro que todo esto es una trampa, que cada espectador estará desafiado a descubrir.

compartir