Barbarie

Barbarie. Daniel Leber, Juan Matías Alvarez, Barbara Renati en Militantes Galeria desde el jueves 1 de septiembre de 2011 hasta el martes 8 de noviembre de 2011.

Manuel Alberti (véase cura vocal de la primera junta de gobierno) es una localidad a la que se llega en tren desde Retiro. A tres cuadras de las vías, hay un portón de hierro negro, un pasillo y una casa roja frente a un sauce. Nadie desde afuera imagina lo que acontece allí dentro. La barbarie es un mostruo de tres cabezas con las caras de Daniel Leber, Barbara Renati y Juan Matias Alvarez. Basicamente dedicados a hacer lo que les parece, ofrecen propuestas muy distintas entre sí pero que funcionan definitivamente y conviven con extraña alegría en el primer y segundo piso de la casa pueblerina, prueba de ello son, los afiches de Pipo, porque Pipo es barrio, el lobo marino marplatense que proyecta el arco iris, y el monumento al falo más orgánico del mundo. Para documentar esta hipótesis, les revelamos el siguiente material fotográfico.

Barbarie
Estado de la persona o el grupo que se considera inculto o no civilizado: los pueblos han salido poco a poco de la barbarie gracias a la educación y la cultura.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

compartir