Fecha de cierre: Miércoles 17 de Agosto de 2011
Convoca: Fundación Gilberto Alzate Avendaño
Sitio web: www.fgaa.gov.co

PROGRAMA DISTRITAL DE ESTÌMULOS 2011
Residencia para un Curador Internacional en Bogotá
(Convocatoria Internacional)

Convocatoria para otorgar una (1) residencia curatorial de cuatro semanas de duración en la ciudad de Bogotá.

La presente convocatoria está dirigida a curadores interesados en indagar e investigar la producción artística en la ciudad de Bogotá con el fin de desarrollar un proyecto de investigación curatorial que pueda ser presentado en su país de origen. La residencia brinda la oportunidad de conocer y establecer relaciones con el campo artístico local y genera posibilidades de desarrollo profesional.

Lo invitamos a leer atentamente toda la cartilla, pues en ésta encontrará los términos y condiciones para la presentación de propuestas para la presente convocatoria.

Tenga presente que para presentar una propuesta se requieren básicamente tres cosas:

Elaborar un proyecto curatorial que responda al objetivo de la convocatoria, con una estructura clara, sencilla, con objetivos bien planteados, medibles, con beneficiarios plenamente identificados, actividades concretas, entre otros asuntos que se describen en la presente cartilla.

Cumplir con la totalidad de la documentación solicitada, en los términos requeridos. Preste atención a aspectos como las firmas (que firme quien debe firmar), los documentos exigidos, las condiciones que debe cumplir para participar, los plazos establecidos para aportar la documentación, los formatos solicitados, entre otros. En la presente cartilla se encuentra un listado que contiene la documentación requerida en la presente convocatoria.

Cumplir los términos y tiempos previstos en el cronograma de la convocatoria. Se sugiere que aliste su proyecto y toda la documentación con la debida antelación, lo cual le permitirá entregar su propuesta a tiempo y completa. Así mismo, es indispensable que los concursantes revisen periódicamente el portal de la Entidad, en donde se realizan las eventuales actualizaciones o modificaciones tanto a las condiciones, como a los términos de la convocatoria.

La entidad responsable de esta convocatoria es: FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
Dirección: Calle 10 No. 3 – 16
Conmutador: 282 94 91
Portal de la entidad: www.fgaa.gov.co

compartir