Programa de residencias artísticas para creadores de Iberoamérica y Haití en México 2011

Fecha de cierre: Viernes 8 de Abril de 2011
Convoca: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Programa de residencias artísticas para creadores de Iberoamérica y Haití en México 2011

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo , a través del Centro Cultural de España en México, convocan a los creadores artísticos de los países miembros de la Comunidad Iberoamericana y de Haití a realizar una residencia individual de 12 semanas en México, del 17 de agosto al 19 de noviembre de 2011. Se otorgarán 20 residencias.

Se busca desarrollar una obra que será presentada en la Cuarta Muestra de Arte Iberoamericano( 4 al 6 de noviembre de 2011 ) en el Centro Nacional de las Artes, y vincular el trabajo del creador con la comunidad en al que se llevará a cabo la residencia mediante actividades académicas. Las disciplinas abarcan Danza, Letras, Medios Audiovisuales, Teatro, Proyectos de escritores y fotógrafos, Música, Artes Visuales y Diseño.

Deberán presentar sus proyectos, documentación y anexos obligatorios del 3 de marzo al 8 de abril de 2011. Anexamos convocatoria para su información.

compartir