Último jueves de Mediodía - Medianoche. Palais de Tokyo en el macro.

midi.jpg

Jueves 21 de febrero

// Último JUEVES DE MEDIODÍA-MEDIANOCHE

Este jueves, las actividades estarán a cargo del Club del Dibujo en la explanada y túnel de acceso al macro de 19 a 24 y a partir de entonces contaremos con la música de la dj Catarina Spinetta. Invitados super especiales y proyecciones.

Se invita a todos los interesados a concurrir con materiales para dibujar y dibujos para mostrar e intercambiar opiniones y también, un copetín a gusto. A las 21 el museo agasajará a los presentes con un brindis.

Club del dibujo es una exhibición con el formato de encuentro donde artistas, amateurs y público se reúnen. Pensado por artistas para públicos amplios, especializado y no especializado.

¿Por qué el dibujo?
"El dibujo es un medio que parece de baja tecnología, no necesita virtuosismo para ser practicado, ni estará a la moda. Nos interesa su capacidad de rápida disponibilidad, estés donde estés podes dibujar. Es un dato importante de contemporaneidad. Su sencilla naturaleza y al grado de desnudez al que nos lleva, conmueve. Es un sismógrafo. Y es portátil!"

¿Por qué un Club?
"Los clubes son formas genuinas de asociacionismo, cooperación y amistad. El Club es un tipo de formación que tiene más de 100 años en nuestro país, que está altamente incorporado a los modos de vida de nuestra sociedad, de comprobada eficacia simbólica y donde las políticas de la amistad encuentran un formato fluido de desarrollo."

más información:
http://clubdeldibujo.wordpress.com/
info@clubdeldibujo.com


El jueves 21 de febrero, como acostumbra hacerlo el Palais de Tokyo en su edificio de París, el museo abrirá de 12 a 24 hs.

También se puede ver:Intervenciones de los grupos Doma y Fase y la revista Atypica en el mirador (piso 10) y el acceso al museo.

Cierre de las muestras: domingo 2 de marzo de 2008 en Bv. Oroño y el río.

www.macromuseo.org.ar
www.palaisdetokyo.com

compartir