Dani Umpi muestra sus diferentes facetas

Dani Umpi en el Rojas

 

Es la primera vez que el artista uruguayo m uestra sus diferentes facetas en una sola presentación. Además de leer algunos de sus textos e interpretar sus canciones, presentará videos que aún no han sido proyectados.

Días y horario : Martes 6 de noviembre, a las 21.30 hs

Lugar : Centro Cultural Rojas - Corrientes 2038

Sala : Batato Barea (140 localidades)

Entrada : gratuita

En el mismo escenario en el que realizaron sus performances Batato, Urdapilleta, Noy y Lemebel, ahora se presenta Dani Umpi .

Este artista uruguayo utiliza varios lenguajes y soportes como medios expresivos. Desde novelas a recitales, pasando por muestras de arte, Umpi decidió frecuentar diversos lenguajes, interconectándolos de manera creativa y desprejuiciada. Con el correr de los años puede leerse un hilo conductor, una coherencia por momentos redundante, en su discurso, que no suele variar: se trata de un abordaje adolescente, melodramático y neurótico sobre la vida afectiva y amorosa de esta época.

Hasta el momento no se había dado el contexto ideal ni la oportunidad de presentar sus diferentes facetas en una sola presentación. Por tal motivo este encuentro es único e irrepetible. El artista, además de leer algunos de sus textos e interpretar sus canciones, presentará videos que aún no han sido proyectados.

La performance estará acompañada por Adrián Soiza en guitarra.


compartir